RS

REDES SOCIALES
CONTENIDO y DISEÑO PARA TU EMPRESA

PROYECTA UNA IMAGEN

Creamos contenido para tus redes sociales, así como un diseño y estrategia para tu marca, no te quedes atrás sin estar presente en redes sociales.

SOMOS UN EQUIPO

Somos un equipo especialista en marketing digital que te ayudará a lograr cada uno de tus objetivos.

NO TE QUEDES FUERA

No dejes a un lado tus redes sociales, hoy en día son la búsqueda orgánica más ocupada en internet, ¡No te quedes fuera!

ES MOMENTO DE CRECER

Queremos ser parte de tu proyecto y verte crecer en el mundo digital, juntos podemos hacer más por tu negocio, proyecto o empresa.

EL PLAN PERFECTO PARA TU EMPRESA

Trabajamos de la mano con nuestros clientes, llevamos tus redes sociales, contenido y diseño con una estrategia adecuada para tu empresa o proyecto. 

$2,500

MENSUAL

$3,500

MENSUAL

$4,500

MENSUAL

VIDEO REEL $6,500

PAGO ÚNICO

50% ANTICIPO Y 50% ENTREGA FINAL

PREGUNTAS FRECUENTES

El contenido orgánico es aquel que se publica en las redes sociales y no involucra anuncios publicitarios. Es el tipo de contenido que se busca que ayude a mantener la presencia de la marca en las redes, a establecer relaciones con clientes potenciales, y ofrecerle información valiosa a tu audiencia.

El uso de blogs o redes sociales permite a las empresas darse a conocer y ofrecer información sobre sus productos o servicios disponibles.

A la fecha, ya son más de 4 mil millones de personas las que usan Internet en todo el mundo, lo que representa un alto 55% de toda la población, que alcanza las 7.593 de personas y de las cuales:

  • Un 55% viven en zonas urbanas y 53% tienen acceso a Internet.
  • El 42% de estas personas utilizan las redes sociales, es decir, unos 3.196 billones.
  • 2.958 billones de personas usan las redes sociales en teléfonos móviles, es decir, el 39% de todo el mundo.

Hoy en día, nueve de cada 10 compañías ya están en redes sociales para hacer marketing de contenidos y el 64% de ellas las usa para investigar el estado de los mercados y a la competencia, mientras que el 50% asegura que el uso de las redes sociales les ha ayudado a aumentar sus ventas y a obtener nuevos clientes.

¿Qué esperas para crecer?

Llámanos al 442 191 52 66 

NUESTRO CLIENTES NOS RECOMIENDAN

"Muy contento con el trabajo de Lavanda Studio, siempre están al pendiente de mi FanePage, me han ayudado a posicionarme y generar una imagen profesional para mi veterinaria"
"Excelente asesoramiento para abrir mi fanepage, así como la creación de mi marca, excelente trabajo y recomiendo ampliamente a Lavanda Studio"
" Lavanda Studio, lo recomiendo ampliamente siempre asesorándome de la mejor forma en la creación de Mi Fanepage, creación de contenido y de mi sitio, hemos avanzado mucho en equipo"
"Hicimos una FanePage específica para renta de locales, y quedamos muy satisfechos con los resultados, superamos nuestras expectativas con el objetivo de leads"

¡Déjanos tus datos de contacto! 

[contact-form-7 id="1632" title="Formulario de contacto Lavanda"]

Síguenos en Redes

@lavandastudio.com.mx 

×